jueves, 15 de mayo de 2014

Veracruz Presente en el Tianguis Turístico México 2014 en Cancún Quintana Roo

La participación de la delegación del #VeracruzIncomparable en la edición 2014 del Tianguis Turismo realizado en Quintana Roo fue positiva, ya que se obtuvieron grandes resultados, afirmó el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán.
Entre los acuerdos destacó el haber obtenido la sede para el XIII Encuentro Nacional de la Red Nacional Turismo para Todos, que tiene como objetivo que más mexicanos viajen y disfruten de los destinos turísticos del país; este encuentro se realizará en el World Trade Center del 3 al 5 de septiembre.
Grappa Guzmán señaló que otro logro importante fue la firma del convenio de colaboración con Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo para detonar la proyección turística de la zona norte con la Ruta de las Huastecas, que difundirá las tradiciones, gastronomía, música, naturaleza y atractivos de los cuatro estados.
Como tercer punto, informó que también se presentaron cinco nuevas rutas con las que se promocionará a todo Veracruz, denominadas Sabores al Natural; aseguró que éstas permitirán que los turistas conozcan la gran oferta con la cuenta el estado, a través de tours en las Playas con Aroma a Vainilla; la Aventura del Café; la Salsa, Sones y Danzones; la Sierra del Café y el Encanto Olmeca.
El Secretario de Turismo y Cultura indicó que con estos logros concluyó de manera exitosa la participación de las más de 120 personas que integraron la delegación veracruzana en el Tianguis Turístico, en donde se reafirmó la importancia que tiene Veracruz en el sector turístico a nivel nacional e internacional.
“En 2014 los ojos del mundo estarán puestos en Veracruz, seremos sede de grandes eventos nacionales e internacionales; ahora se realiza la Olimpiada Nacional, posteriormente vienen eventos como los XXII Juegos Centroamericanos y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado”, concluyó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario